Ayuda
Estudiante de cuarto curso de Derecho y Ade en la Universidad de Navarra imparte clases de ingles tanto a niños como a adolescentes que quieran obtener tanto el PET como el FCE 12/h
Marta
Pamplona 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto curso de Derecho y Ade en la Universidad de Navarra imparte clases de ingles tanto a niños como a adolescentes que quieran obtener tanto el PET como el FCE

Hija de madre estadounidense. Tengo la doble nacionalidad, española y americana. Monitora en un campamento en Boston con niños/niñas estadounidenses. Estudiante durante un mes en Bournemouth en un curso de ingles de negocios y con nivel de ingles igual o superior al CAE.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

He impartido clases de ingles a numerosos niños/niñas de entre 8 a 16 años durante tres años. Combino las clases con juegos, musica y peliculas para que los alumnos entiendan el idioma, pierdan el miedo y tengan soltura a la hora de hablar en ingles.

Curriculum Vitae de Marta

Tengo un nivel de ingles igual o superior al advanced. He dado clases tanto de pronunciacion como de gramatica y vocabulario. He preparado a mas de un adolescente para examenes de cambrige todos ellos aprobados con puntuacion alta. He viajado tanto a estados unidos como a Inglaterra numerosas veces de tal forma que controlo tanto el ingles americano como el ingles británico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos!