Ayuda
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato 12 /h
María
Alcobendas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias de letras) y Bachiller (materias de letras). Gran experiencia y buenos resultados. Como dato

Trato de llevar a cabo una metodología basada en que el alumno comprenda e interiorice la clase sin un esfuerzo demasiado grande. Mi técnica personal de estudio nunca ha estado basada en la memorización para hacer el examen, sino en la comprensión del contenido para que la asimilación del mismo sea mas eficaz tanto en la prueba, como en cursos posteriores.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

Llevo desde los 17 años dando clases particulares. Mi experiencia formando alumnos está basada en un alumno de primaria con el que continúo y cuyos resultados pasaron de ir encaminados a repetir curso a alcanzar una media de 6,5. He formado a 4 alumnos de la ESO en Lengua castellana y literatura cuyos resultados han oscilado entre el 6 y el 9. Y una alumna de bachillerato que obtuvo de media en Selectividad un 10.5 en gran medida gracias a mis técnicas en Lengua e Historia.

Curriculum Vitae de María

Título de Bachillerato (2013)
Cursando cuarto de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.
Curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre otorgado por la Comunidad de Madrid, con tres años de experiencia en este sector.
Profesora particular en los campos comentados anteriormente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.