Ayuda
12/h
Ana
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto curso de la EOI da clases y apoyo de italiano

Mi nombre es Ana, tengo 26 años y estoy estudiando el Master de Abogacía. Entre mi formación, se puede incluir el estudio de Italiano como segundo idioma, todos los meses por motivos personales estoy una semana en Italia por lo que ademas del idioma tengo un gran conocimiento del país y sus costumbres. Soy una persona dinámica y divertida y que le encanta compartir conocimientos con otras personas.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto italiano, traducción - italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Durante mi vida he dado clases de repaso a niños pequeños, con resultados muy satisfactorios, que me han hecho sentirme orgullosa de ellos y de mi misma. Ahora quiero dar un paso mas, enseñando una de mis pasiones que es la lengua y cultura italiana.

Curriculum Vitae de Ana

Llevo varios años estudiando en la EOI, por lo que he completado de esta manera mis conocimientos de gramática italiana.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - italiano si lo necesitas.