Ayuda
10 /h
Gaizka
Basauri 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de ESO. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Gaizka

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Gaizka

3 años de experiencia, sobre todo con alumnos de 1 y 2 de ESO. Resustados satisfactorios en la gran mayoria de los casos, pero como no, la implicacion tanto del propio alumno como la de los padres es indispinsable para unos buenos resultados

Curriculum Vitae de Gaizka

Aparte de estar cursando 4 año de magisterio, tambien dispongo de otros titulos relacionados con el mundo infantil como monitor de tiempo libre y de comedor.
Ingles: First
Euskera: EGA

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.