Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas 10/h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas

Me llamo María, tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto curso de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra. Realizo clases particulares des de hace tres años de todo tipo de asignaturas de letras y ciencias desde Primaria hasta Bachillerato

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

Hace tres años que ofrezco clases particulares y he ayudado a alumnos de selectividad, primaria y ESO sobretodo en materias como matemáticas, idiomas y economía. Además también he realizado voluntariados con niños con riesgo de exclusión social impartiendo clases de refuerzo escolar.

Curriculum Vitae de Maria

He terminado el ESO y el Bachillerato y actualmente estoy cursando cuarto de Derecho. Además también tengo el título de Inglés de la Escuela Oficial de Idiomas y he realizado voluntariados en Inglés en Serbia y en Islandia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.