Ayuda
Estudiante de cuarto de farmacia, doy clases del ámbito de ciencias a alumnos de primaria y eso en Madrid centro con posibilidad de desplazamiento 12 /h
Belén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de farmacia, doy clases del ámbito de ciencias a alumnos de primaria y eso en Madrid centro con posibilidad de desplazamiento

Hola soy Belén estudiante de cuarto de farmacia, estoy interesada en ofrecer clases particulares del ámbito de ciencias a alumnos de eso y primaria principalmente (consultar cursos y asignaturas si hay alguna duda) puedo desplazarme por Madrid centro u ofrecer las clases en casa.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Belén

No tengo mucha experiencia pero enseño de la forma que me gusta que me enseñen ami y de la forma que he aprendido al máximo en mi experiencia como estudiante. Tengo métodos distintos dependiendo de la asignatura que se trate.

Curriculum Vitae de Belén

Estudios de bachiller de ciencias de la salud y cuarto año en el grado de farmacia en la universidad ceu san pablo

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!