Ayuda
10/h
Carmen
Las Rozas de Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante en cuarto de filología española ofrece clases de lengua y otras asignaturas relacionadas con las ciencias sociales en Madrid

Soy estudiante en el último año de filología española e imparto clases particulares a domicilio por la zona del centro de Madrid y alrededores, Las Rozas, Las Matas y Torrelodones de lengua castellana y literatura ( sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora, análisis morfológico, gramática...) y materias relacionadas con las ciencias sociales como historia, filosofía, matemáticas, economía o inglés desde primaria a bachillerato También ofrezco ayuda con los deberes a todos los niveles desde primaria a bachillerato.
Dispongo de un horario muy flexible por lo que se acomodará a las necesidades de los alumnos.

Mi objetivo es ser profesora en un futuro, por eso disfruto impartiendo clases particulares, soy responsable y muy comprometida

Precio a negociar.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ortografía, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Imparto clases particulares desde hace cuatro años y he ayudado a 15 alumnos con resultados muy buenos. He impartido clases de lengua, sintáxis, ortografía, historia,filosofía y economía. También he trabajado en un colegio ayudando a los niños con deberes. He preparado a alumnos en segundo de bachillerato para realizar la prueba de selectividad en distintas materias con una ayuda intensiva durante el ultimo mes.

Curriculum Vitae de Carmen

ESO. Bachillerato. Grado en Filología española por la Universidad Complutense de Madrid (2013).

Año universitario cursado en el extranjero mediante beca Erasmus (2016-2017).

Ofimática nivel usuario


Nivel B2 en inglés.
Nivel C1 en italiano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.