Ayuda
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad. 10 /h
Pedro
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de Física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en Física, Matemáticas y Química para niveles de Educacion Primaria, Secundaria y Bachiller (incluyendo preparición para la PAU).
Las clases se adaptarán al nivel del alumno para conseguir el éxito académico de la asignatura en cuestión a través de la explicación previa los temas correspondientes, aclaración de conceptos fundamentales y la resolución de dudas y problemas (de clase y complementarios).

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pedro

Casi dos años de experiencia trabajando con alumnos, la mayoría de los cuales solamente necesitaban un apoyo extra para entender los conceptos que en clase no pudieron adquirir para superar la asignatura. También ofrezco material y recursos complementarios para aquellos que quieran profundizar en la preparatoria de la selectividad en Física y Matemáticas. En general los resultados han sido bastante satisfactorios para con el alumno.

Curriculum Vitae de Pedro

Estudiante en la Usal del grado en física. Capacidad para el análisis de datos. Adaptación y la modelización de situaciones complejas. Habilidad para resolver problemas de distinta índole.
Conocimientos en matemáticas avanzadas y estadística. Trabajo profesional y buena disposición.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.