Ayuda
Estudiante de cuarto de grado de biología con el grado medio de piano. 12 /h
Carmen
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de grado de biología con el grado medio de piano.

Graduada en el grado medio de piano se ofrece para impartir clases de piano hasta nivel de segundo de grado medio, piano complementario a todos los niveles, canto hasta nivel medio y lenguaje musical a todos los niveles.
Con experiencia en clases particulares en todos estos campos durante varios años, obteniéndose buenos resultados tanto en el caso de clases de refuerzo como de clases de inciación a la música en general, al piano o al canto.

Estudio el último año de biología en la universidad, con lo que tengo conocimientos para impartir clases de esta asignatura hasta nivel de bachillerato, y de algunas asignaturas como ecología o zoología a nivel universitario. He preparado a varios alumnos para selectividad en esta materia con excelentes resultados.

Graduada en grado medio de piano con experiencia en coral durante años se ofrece para dar clases de canto a nivel básico y de lenguaje musical a cualquier nivel, tanto de iniciación como de refuerzo. Con experiencia en clases particulares.

Graduada en grado medio de piano, con experiencia en clases particulares de refuerzo e introducción a la música con excelentes resultados, se ofrece a dar clases de piano tanto a domicilio como en su propia residencia (en el caso de que el alumno no contase con el instrumento).

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, canto. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Graduado Biología

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de canto nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.