Ayuda
11/h
Gabriel
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de informática en Coruña da clases de informática

Soy un estudiante de cuarto de informática, interesado en dar clases a cualquier persona que quiera aprender más de este tema, incluyendo otros estudiantes de otros cursos de informática. Me esfuerzo al máximo para enseñar las cosas que sé a otros.

El precio final lo hablaríamos de manera personal.

Informaciones prácticas sobre Gabriel

Imparto informática básica, ofimática, programación, iniciación a internet. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Gabriel

He dado clase a varios compañeros míos de primero y segundo de informática con buenos resultados, pero también a personas que desconocen este tema y quieren aprender más sobre Internet e informática. También en el campo del uso de aplicaciones a nivel de usuario.

Curriculum Vitae de Gabriel

Estudiante de cuarto del grado en ingeniería informática de la especialidad de Tecnologías de la Información. Doy sólo clases de asignaturas que controlo y sé explicar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación a internet nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.