Ayuda
Estudiante de cuarto de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Madrid. Con experiencia 12/h
Alejandra
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Madrid. Con experiencia

Hola, soy Alejandra. Estudio cuarto de Ingeniería Química en la Politécnica y doy clases particulares desde hace dos años de matemáticas, física y química y tecnología, a alumnos de primaria y ESO. Durante las clases haremos los deberes, resolveremos dudas y haremos ejercicios de refuerzo o ampliación de cara al examen. Llevaremos siempre la materia al día, afianzando lo anterior cada vez que avancemos. Las asignaturas de ciencias requieren mucha práctica, así es como se coge soltura y se entienden las cosas. Me encanta la enseñanza y trabajar con niños y adolescentes, soy muy puntual y responsable.

Si el trayecto del desplazamiento es superior a 45 minutos en transporte público, la hora tendrá un suplemento de 5 euros

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Alejandra

Llevo dos años dando clases particulares. He formado a siete alumnos en estos dos años, dos de primaria y cinco de la ESO. Seis de ellos han aprobado las asignaturas de ciencias antes del verano, y el séptimo en Septiembre. Dos de ellos han conseguido con esto el Graduado Escolar.

Curriculum Vitae de Alejandra

Estudio cuarto de Ingeniería Química en la Universidad Politécnica. Tengo un nivel B2 en inglés, acreditado por el First Certificated. Tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y cuatro años de experiencia, pues trabajar con niños y adolescentes me encanta.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!