Ayuda
10 /h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de magisterio ofrece clases particulares primaria y 1o-2o ESO en Barcelona

Soy estudiante de cuarto del doble grado en educación infantil y primaria y estoy realizando este grado trilingüe, es decir, en catalán castellano e inglés. Tengo el nivel C1.1 de ingles y tengo experiencia realizando repaso en primaria y primero de la ESO.

Me puedo centrar en las dificultades específicas de cada alumno en cuestión sobretodo en inglés, matemáticas, lengua y ciencias. Realizo clases individuales o en pequeños grupos y me puedo desplazar a cualquier punto de Barcelona. Cada día realizo una misma rutina incluyendo dictados, ejercicios de matemáticas específicos para sus necesidades y materiales didácticos para que entiendan y ejercicios de lengua inglesa incluyendo juegos y dinámicas.

Por cada alumno extra el precio aumenta cinco euros.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Hace un par de años que doy repaso a varios alumnos desde segundo ciclo de primaria hasta primero de la ESO. Especialmente en áreas de matemáticas y lengua. He realizado prácticas como maestra en las Escoles Pies de Sarrià en enducación infantil. También, he sido monitora de una escuela de verano y he realizado voluntariado realizando refuerzo escolar-

Curriculum Vitae de Cristina

- Cursando el cuarto curso del doble grado en Educación infantil y primaria (bilingual degree) con la beca de futuros talentos en la Abat Oliba CEU

- Curso de monitor de tiempo libre

- Ingles fluido habiendo cursado el C1.1 en el British Council de Barcelona y habiendo realizado una estancia en Inglaterra (dos semanas)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.