Ayuda
12 /h
Paloma
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de medicina da clases de lengua y literatura y matemáticas, también ofrezco ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para apoyo en los deberes y en el estudio a estudiantes de primaria.
Poseo conocimientos tanto de la rama de ciencias, como de la rama de lengua y literatura. Además, tengo una hermana en sexto de primaria, por lo que conozco bien los métodos para hacer que las clases sean productivas y entretenidas.

En principio, no cobro suplemento de desplazamiento, a no ser que la distancia al domicilio del alumno sea lo suficientemente lejana para hacerlo.

Informaciones prácticas sobre Paloma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paloma

Llevo dando clases desde que empecé la universidad (hace tres años) y he formado a alumnos de segundo a sexto de primaria, a través de recomendaciones de mi colegio. Me gusta que las clases sean amenas y que el estudiante disfrute lo máximo posible, ya que considero que es la mejor manera de aprender.

Curriculum Vitae de Paloma

Nivel de ingles: B2, con título obtenido a través de un curso realizado en Londres y nivel de francés: B1, con título obtenido a través de un curso realizado en París.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.