Ayuda
Estudiante de cuarto de periodismo joven y perseverante da clases a distintos niveles 10 /h
Bárbara
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de cuarto de periodismo joven y perseverante da clases a distintos niveles

Estudiante de cuarto de periodismo se ofrece para dar clases de refuerzo en diferentes asignaturas. Alegre, simpática, dinámica pero también exigente. He cursado bachillerato de ciencias sociales con una media final de 9,2. Especialmente manejo las asignaturas de lengua y literatura, inglés (buen nivel-B2), alemán y francés básico (B1), ciencias sociales, matemáticas (hasta tercero de ESO), conocimiento del medio, naturales, ciencias sociales... Si tuvierais alguna duda o estuvierais interesados en otras asignaturas, no dudéis en contactar conmigo.
Disponibilidad de tardes entre semana y algún fin de semana. El salario se puede negociar. Las clases podrían impartirse a domicilio o en mi casa.
¡Animaos!

El precio base es 10 euros, pero dependiendo del nivel del alumno, el desplazamiento o el número de horas podríamos subirlo o bajarlo. Siempre será a convenir con el cliente.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Bárbara

Si bien no he recibido nunca remuneración económica, a lo largo de los años he hecho de profesor particular para mis compañeros de clase que más flojos se veían. Les he ayudado en diferentes materias, con la paciencia que me caracteriza.

Curriculum Vitae de Bárbara

Actualmente curso cuarto de periodismo con una media de 8,4. Cursé el bachillerato de ciencias sociales con una media de 9,2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!