Ayuda
Estudiante cubano de Master 2 ofrece cursos de idiomas en Grenoble  20 /h
Felix
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante cubano de Master 2 ofrece cursos de idiomas en Grenoble

estudiante de Cuba en Francia durante un año. Tengo un título en periodismo y un Master 2 en la creación contemporánea. En la actualidad, soy un estudiante en Master 2 Producción de Medios en la Universidad de Grenoble Alpes. Soy nativo de la lengua española es mi segunda lengua Inglés y francés la tercera; lo cual es conveniente para compartir y aprender idiomas. Tengo experiencia en el aprendizaje de idiomas y métodos varían de acuerdo a las necesidades o deseos de los estudiantes. Estoy exigiendo con la tarea, el trabajo individual de los estudiantes y poctualité !!!

Informaciones prácticas sobre Felix

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - francés, inglés americano, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, fp - formación profesional, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Felix

Enseño durante 5 años intermitants. En la actualidad, tengo 21 alumnos de diferentes edades. Muchos de ellos han tenido éxito en sus estudios de idiomas, otros fueron a vivir a hablar en español o Inglés de habla países, otros por desgracia no llegan demasiado lejos.

Curriculum Vitae de Felix

Lincence Periodismo, Universidad de La Habana Master 2 Creación Contemporánea e Industrias Culturales, Universidad de Limoges Master 2 Producción de Medios (que se obtiene), Université de Grenoble Alpes

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.