Ayuda
Estudiante de 4º curso en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza) ofrece sus conocimientos sobre el trombón, los aspectos teóricos que rodean la materia musical y solfeo 12 /h
Alex
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4º curso en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza) ofrece sus conocimientos sobre el trombón, los aspectos teóricos que rodean la materia musical y solfeo

Soy estudiante de trombón y me gustaría impartir clases para poder transmitir todo lo aprendido durante estos años. Tengo experiencia dando clase tanto en escuelas, como bandas. Tocando he podido colaborar con distintas orquestas profesionales. Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas, principiantes, estudiantes o profesionales. Me gusta trabajar una buena base lentamente y aclarando conceptos básicos para que más tarde las cosas difíciles sean fáciles para el alumno. Me gusta enseñar y sobre todo aprender de mis alumnos.

La tarifa variará en casa de que el alumno quiera prepararse para una prueba o concurso y necesité una preparación específica e intensa para poder dar lo mejor de sí como músico.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, historia de la música, trombón. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alex

He dado clases durante dos años. El primer año tuve un alumno de trombón que consiguió acceder al conservatorio de grado profesional de trombón en su pueblo solamnete con un mes y medio de clases. Durante un año estuve dando clases en una escuela de Zaragoza y a pesar de que mis alumnos sólo tocaban por mero divertimento consiguieron disfrutar más del trombón en las clases.

Curriculum Vitae de Alex

Título de bachillerato en Humanidades, Título de grado profesional de trombón. Actualmente cursando último año del grado superior de trombón. Ha recibido clases particulares de grandes trombonistas internacionales como Raymond Munnecom (Concertgebouw Orchestra, Holanda), Stefan Schulz (Berliner Philarmoniker, Alemania) o Brandt Attema (Oquesta Radio de Holanda), entre otros. Ha colaborado con orquestas profesionales como la Orquesta Sinfónica de Mallorca, Navarra y la Orquesta Sinfónica de Barcelona. Además de con varias orquestas jóvenes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.