Ayuda
Estudiante de 6º curso de  Medicina se ofrece para clases en todas las materias 12/h
Laia
Vilassar de Mar 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de 6º curso de Medicina se ofrece para clases en todas las materias

Por mi formacion academica y universitaria puedo dar clases a diferentes niveles : Primaria, secundaria, bachillerato y preparacion de acceso universitaria (selectividad).
Me considero una persona paciente y seria a la vez cuya metodologia se basa en que el alumno se sienta comodo y motivado para una mejor comprensión.
Existen diferentes formulas para la motivación. No todos los alumnos se motivan de igual forma.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto matemáticas, física, química, biología, medicina. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laia

Tienes dos opciones para escoger: Alguien que solo te de clases o alguien que te de clases para comprender y aprobar o mejorar.
La elección depende de tí.
En mi caso llevo mas de cinco años dando clases tanto a nivel particular como en aulas de refuerzo logrando en la mayoria de casos , una buena evolucion del alumno. La mayoria de ellos diria que hasta ahora todos, logrando alcanzar sus objetivos de aprobado o mejora de nota de la asignatura.

Curriculum Vitae de Laia

En estos momentos estoy cursando 6º de medicina y preparandome para el MIR. Fui becada en el primer curso por la nota de bachillerato y selectividad.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.