Ayuda
Estudiante da cursos de español e inglés en Waterloo a estudiantes de primaria hasta secundaria incluso a estudiantes universitarios 15 /h
Eveline
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante da cursos de español e inglés en Waterloo a estudiantes de primaria hasta secundaria incluso a estudiantes universitarios

Soy un estudiante de primer año de Licenciatura en Administración de empresa en la Universidad de Saint-Louis en Bruselas. Mis clases son para estudiantes de primaria y secundaria, e incluso universitarios (ya he ayudado en varias ocasiones a mis amigos con sus trabajos). Mis métodos son bastante simples, tengo la intención de hablar a menudo en Inglés o Español y ayudar con libros y manuales muy sencillos. Y trabajar mucho con la pronunciación.

Informaciones prácticas sobre Eveline

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, C1, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Eveline

Esta es la primera vez que doy clases particulares, pero ya he ayudado a muchos de mis amigos con sus trabajos y / o presentaciones orales. Por lo general, todos han pasado sus pruebas, a excepción de aquellos que tienen problemas con la pronunciación o que estudiaron el día anterior.

Curriculum Vitae de Eveline

Tengo mi CEB, CESS y estoy en primer año de Administración de empresa . Aprobé mis clases de Inglés y Español con honores . Incluso aprobé el examen de Inglés dispensario de este año con 16/20. También me dieron un diploma que certifica que he aprendido lo básico en italiano. Sigo aprendiéndolo con cursos en línea como el portugués.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.