Ayuda
Estudiante de DADE da clases de repaso y apoyo general en Zaragoza 10 /h
Gemma
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de DADE da clases de repaso y apoyo general en Zaragoza

Soy una chica responsable, estudiante de 4º curso del doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza. Doy clases de repaso general de todas las asignaturas de primaria y hasta tercero de la ESO. Asimismo también puedo ayudar a los niños a organizar su tiempo de estudio y de hacer deberes, ayudando a que se sepan planificar por sí solos y así optimicen su tiempo. También ofrezco ayuda especial en sintaxis de cualquier curso.

Informaciones prácticas sobre Gemma

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gemma

Llevo dos años dando clases y he formado a cinco alumnos, los cuales han mejorado sus resultados académicos. Intento ayudarles no sólo con la materia sino también con su propia organización de estudio, para que aprovechen el tiempo y así lo optimicen.

Curriculum Vitae de Gemma

Poseo el Certificado de Grado Elemental de Clave por el Conservatorio Profesional de Música.
Tengo el Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales con calificación de MATRÍCULA DE HONOR.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.