Ayuda
15 /h
Paula
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de DADE ofrece clases de francés en Zaragoza (nivel: ESO, Bachillerato, delf B1)

Estudiante del Programa conjunto Derecho-ADE y en curso de obtención del delf B2 en el Institut Français de Zaragoza. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, ESO, y Bachiller principalmente. Éstas serían preferiblemente presenciales, ya que considero que es la mejor forma de estudiar un idioma, aunque podrían considerarse otras opciones.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto español para extranjeros, francés, traducción - francés, DELF. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

He dado clases de otras materias anteriormente, pero nunca han sido de francés. Ahora mismo considero que mi preparación ya es suficiente para impartir clases de los niveles indicados gracias a mi experiencia con este idioma y a mi capacidad docente.

Curriculum Vitae de Paula

Asisto a una academia desde hace más de 6 años. Poseo el título delf B1 que otorga el Institut Français y estoy en curso de obtención del delf B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de DELF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.