Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de danza da classes para partículares para principiantes que quieran dedicar más horas a mejorar en ballet y flamenco 10/h
Mireia
Sevilla 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de danza da classes para partículares para principiantes que quieran dedicar más horas a mejorar en ballet y flamenco

Soy una estudiante de danza clásica y española y daría clases a personas que les gustaría iniciarse en este mundo o niños que quieran tomar clases particulares para mejorar en estas disciplinas. Usaría el método vaganova que es la metedeologia rusa.

Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ballet, flamenco. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mireia

Por el momento aún no he dado clases ha nadie pero es algo que me gustaría hacer para transmitir mi pasión por la danza a otros niños y ayudarles a mejorar para que alcancen su sueño. También podría enseñar a personas que no hayan bailado nunca y les apetezca aprender.

Curriculum Vitae de Mireia

Llevo bailando 10 años. Aún me falta mucho por aprender pero podría ayudar a niños para mejorar su postura corporal y su técnica.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ballet cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de flamenco si lo necesitas.