Ayuda
Estudiante del bachillerato, muy dinámico, determinado, organizado y atento, con nivel C1 de inglés e C2 de portugués, imparte clases de esas dos lenguas en Barcelona. 10/h
Rodrigo
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del bachillerato, muy dinámico, determinado, organizado y atento, con nivel C1 de inglés e C2 de portugués, imparte clases de esas dos lenguas en Barcelona.

Hola, mi nombre es Rodrigo, tengo 18 años y estoy el ultimo año del bachillerato. Soy muy dinámico, determinado y organizado.
Estudié inglés durante cinco años, tengo un nivel de C1 (avanzado) y estuve un tiempo en los Estados Unidos. En el portugués tengo nivel C2 (nativo).
Mis clases son muy dinámicas y preparadas. Trabajo la escrita, la lectura, la escucha y la habla. Soy muy atento con la pronuncia y acentos. Utilizo libros didácticos y literários. En las clases también utlizo vídeos y músicas. Hablo sobre vários temas en inglés o portgués con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Rodrigo

Imparto inglés, traducción - inglés, portugués, reducción de acento inglés, portugués brasileño. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rodrigo

Llevo un año dando clases en Brasil y acabo de empezar aquí en España. Mis alumnos desarrollaran sus escritas, lecturas, escucha, habla y acentos; ya pueden se expresar en esta lengua extranjera y conseguir lo que necesiatan o quieran.

Curriculum Vitae de Rodrigo

Yo tengo nivel C1 (avanzado) de inglés y nivel C2 (nativo) de portugués.
Estuve un tiempo en los Estados Unidos y adquiri una gran experiencia sobre la cultura norte-americana e él uso de la lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de portugués para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.