Ayuda
10 /h
Sergio
Lugo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del CMUS Xoan Montes da clases de música y de piano.

Soy un estudiante del Conservatorio de Música Xoan Montes de Lugo que ha acabado 3º de Grado Profesional, por lo que puedo ayudar a otros estudiantes de grado inferior o igual al mío o a personas que se quieran iniciar en la música o en tocar el piano.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

De momento nunca he dado clases a otras personas, aunque considero que puedo enseñar y ayudar de forma fácil a los demás, pues mi meta es ser profesor, por lo que estoy enfocado en dar clases y, especialmente, en saber darlas.

Curriculum Vitae de Sergio

Tengo el grado elemental en el conservatorio y del grado profesional tengo hasta 3º (de momento). Además, poseo el título de ESO y he acabado el primer curso de BAC con muy buenas notas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos!