Ayuda
Estudiante del Conservatorio del Liceo de Barcelona da clases de piano para principiantes en el domicilio particular. 15/h
Ruben
Vilassar de Mar 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Conservatorio del Liceo de Barcelona da clases de piano para principiantes en el domicilio particular.

Tengo 19 años y llevo tocando el piano desde los 7 años. Doy clases a gente que se quiera iniciar a aprender a tocar este instrumento. Las clases las acostumbro a dar en mi domicilio particular ya que tengo un piano. Ofrezco material (partituras) a los alumnos para tocar y para aquellos que no tengan nociones básicas de música, enseño también los conceptos más básicos e imprescindibles del lenguaje musical.

Si las clases las hago en mi domicilio particular cobro 15€/h, pero en el caso que me tenga que desplazar cobro 5€ en concepto de gasolina y tiempo.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto lenguaje musical, piano. Para el/los nivel(es) básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Ruben

Llevo dando clases mas de dos años y tengo experiencia en niños y niñas pequeños. Puedo asegurar que gente que a priori no tiene ni tan solo una mínima idea de música, en poco tiempo puede defenderse en ese instrumento.

Curriculum Vitae de Ruben

Tengo mas de 12 años de recorrido de formación como pianista y poseo el Grado Básico y Profesional de piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas.