Ayuda
Estudiante del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona da clases de arpa, solfeo e historia en Barcelona 10/h
Laia
Santa Perpètua de Mogoda 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Conservatorio Municipal de Música de Barcelona da clases de arpa, solfeo e historia en Barcelona

Soy estudiante de 6o de Conservatorio y doy clases a niños de elemental, adolescentes de Conservatorio que necesiten recuperar o ayuda en armonía o historia y a adultos que tengan curiosidad por saber un poco de música. Me adapto a lo que se necesite repasar, ya sea análisis, armonía, percepción auditiva, dictados... Mi especialidad es arpa y no me importaría dar clases particulares en mi domicilio.

Los precios pueden variar según el repaso que se necesite. Puedo pensar en descuentos si se acuerdan un número de clases durante el mes.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, historia de la música, arpa. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laia

He dado clases de armonía y análisis hasta un nivel de 5o de Conservatorio. Normalmente he ayudado en recuperaciones y mis alumnos han aprobado con muy buenas notas. También he dado repaso para exámenes, los cuáles han aprobado sin ningún problema.

Curriculum Vitae de Laia

Me queda un año para conseguir el título de grado medio del Conservatorio. Hasta ahora he obtenido calificaciones excelentes en las asignaturas que he cursado. He obtenido también numerosos premios de arpa por España y Portugal, a la vez que he recibido clases de prestigiosos arpistas internacionales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.