Ayuda
Estudiante del doble grado de educación infantil y primaria da clases particulares en Figueres. 8/h
Mariona
Figueres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del doble grado de educación infantil y primaria da clases particulares en Figueres.

Mi nombre es Mariona Collado, soy estudiante del doble grado de educación en la universidad de Gerona y tengo 20 años. Puedo dar clases a niños de 6 a 16 años de: catalán, castellano, inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, física y química. No soy partidaria de la metodología tradicional motivo por el cual si tengo que preparar actividades de repaso me gusta que sean innovadoras. A pesar de esto, me adapto a la demanda de cada alumno. Puedo ayudar a estudiar (enseñando algunas técnicas) o a hacer deberes o ejercicios y/o preparar actividades para repasar contenidos de las distintas materias.

Informaciones prácticas sobre Mariona

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariona

Llevo dando clases un curso escolar y voy a seguir trabajando durante el verano. He tenido 4 alumnos de distintas edades. Todos ellos están contentos y agradecidos por la ayuda recibida y no he tenido ninguna queja de los padres.

Curriculum Vitae de Mariona

Tengo el título de bachillerato científico y he terminado el tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de Gerona. Además, he trabajado en un casal durante dos veranos y estoy en proceso de obtención del título de monitora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.