Ayuda
15/h
Alberto
Boadilla del Monte 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del doble grado de matemáticas y física ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos universitarios que necesiten apoyo en asignaturas como matemáticas, física o química, en las que lo más importante no es tanto la memorización, sino la comprensión de los conceptos y la práctica.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, física, química, ingeniería, álgebra. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alberto

Llevo aproximadamente siete años dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de todos los cursos de secundaria y bachillerato, incluyendo alguna clase a estudiantes de universidad (tanto ingenierías como carreras de ciencias sociales), todos ellos con resultados satisfactorios.

Curriculum Vitae de Alberto

Matrícula de honor en Bachillerato y media de 13,6 en selectividad, actualmente soy estudiante de quinto curso del doble grado de matemáticas y física, con experiencia dando clases de estas materias desde hace unos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.