Ayuda
Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de deberes de las asignaturas de Primaria entre alumnos de 6 y 12 años en Coruña y Oleiros. 9 /h
Nieves
A Coruña 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 3º del grado en Educación Primaria da clases a domicilio de refuerzo y realización de deberes de las asignaturas de Primaria entre alumnos de 6 y 12 años en Coruña y Oleiros.

Soy estudiante del grado en Educación Primaria . Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que necesiten refuerzo en cualquiera de las asignaturas de su ciclo que engloba desde 1º a 6º curso y ayuda en los deberes y tareas. Mis clases se organizan en explicación teórica del problema o tema planteado, realización de los ejercicios y deberes diarios y posterior repaso y práctica del tema con propuestas de ejercicios donde más dificultades vea que presenta el alumno.

Estudiante de 3º de Educación Primaria por la UDC, ofrezco clases particulares o presenciales en Coruña o Oleiros a alumnos de infantil o primaria que necesiten apoyo con los deberes, refuerzo en las materias y preparación en el estudio de cara a exámenes en cualquiera de las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Nieves

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Nieves

Di clases de refuerzo de inglés y ciencias de la naturaleza obteniendo buenos resultados finales lo que me lleva a continuar dando clases coincidiendo con mis estudios.
Mis clases son de refuerzo y ayuda en deberes en cualquiera de las materias.

Curriculum Vitae de Nieves

Estudiante de 3º de Educación Primaria.
Experiencia en inglés y ciencias de la naturaleza.
Conocimientos sobre cómo enseñar debido a la carrera que estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.