Ayuda
Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona 11 /h
Susana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del grado de Educación Primaria ofrece clases de repaso en Barcelona

Soy una chica muy dinámica, flexible, responsable y simpática. Estudio el grado de maestra de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Me gusta ayudar a los niños a desarrollar su aprendizaje a través de actividades didácticas y dinámicas por tal que pongan interés y atención a la vez que aprenden.

Informaciones prácticas sobre Susana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Susana

Llevo tres años dando clases particulares a niños. Primeramente, he dado clases y he ayudado en los deberes a dos niñas, una de ellas cursa 6o de primaria y la otra 4o de la ESO. También, he dado y sigo haciendo mucho refuerzo a un niño de 6 años al que le cuesta mucho la lectoescritura, por esa razón preparo diferentes actividades en las que trabaje la psicomotricidad fina, de tal manera que ha ido mejorando mucho, ya que la tutora del colegio lo ha comunicado a los padres; por eso estoy muy contenta.

Curriculum Vitae de Susana

Poseo el graduado escolar, el título de bachillerato y este año obtendré el título de maestra de Educación Primaria. Además, este año realizaré el curso de monitora de tiempo libre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.