Ayuda
Estudiante del Grado de Magisterio, con nivel CPE (Cambridge Proficiency Exam), C2, ofrece clases particulares en Málaga. 10 /h
Adrián
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Grado de Magisterio, con nivel CPE (Cambridge Proficiency Exam), C2, ofrece clases particulares en Málaga.

Ofrezco clases particulares a estudiantes y adultos de cualquier edad.
Recién terminado el Grado de Primaria (Magisterio) de la especialidad en Lengua Extranjera.
Poseo un nivel C2 acreditado por la Universidad de Cambridge (examen CPE).
Las clases se imparten totalmente en inglés, usando un enfoque comunicativo a fin de garantizar un aprendizaje de la lengua eficaz, dinámico y real.
Poseo además amplia experiencia dando clases, tanto en escuelas (maestro en prácticas) como a nivel particular (con adultos y niños).

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto español para extranjeros, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrián

Llevo tres años trabajando como profesor particular, con un total de 6 alumnos.
He ayudado a alumnos de primaria a mejorar sus calificaciones en inglés, así como a un adulto a superar la selectividad.

Curriculum Vitae de Adrián

-Bachiller de Ciencias de la Salud.
-Grado en Educación Primaria (inglés).
-CPE (Cambridge Proficiency Exam, C2).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!