Ayuda
Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades 6 /h
Beatriz
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del grado de magisterio infantil imparte clases para todas las edades

Soy una estudiante en educación infantil responsable, divertida, simpática, trabajadora y con gran amor por los niños. Me ofrezco para impartir clases de apoyo desde los mas pequeños hasta niños de la ESO. También puedo cuidar de los niños, jugar con ellos, hacer actividades lúdicas y todo lo que ellos necesiten.

Respecto al tema económico si se trata de encargarme del cuidado del niño pido 5 €/h , sin embargo si mi trabajo consiste en dar clases y apoyar en los deberes cobró 8 €/h. El precio también puede variar dependiendo del desplazamiento. Considero un precio considerable, valorando los gastos que supone para las familias. Estoy dispuesta a negociar el precio y adaptarme a cada familia.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Busco mi primer empleo, no dispongo de experiencia en el ámbito laboral pero si doméstica ya que cuido y ayudo con los deberes a mis dos hermanas de 5 y 6 años de edad. Mi objetivo es formarme de acuerdo a mis estudios y adquirir la experiencia necesaria.

Curriculum Vitae de Beatriz

Soy estudiante de educación infantil destinado al cuidado de niños de 0-6 años, una vez acabado el grado pasaré a el grado de educación primaria con el que completare mi formación básica como educadora. Dispongo de un nivel B1 en inglés y soy de habla Española de lo cual también puedo impartir clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.