Ayuda
Estudiante del Grado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Física y Matemáticas para alumnos de ESO o Bachiller 12/h
Sara
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Grado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Física y Matemáticas para alumnos de ESO o Bachiller

Soy estudiante de 4º curso del Grado en Matemáticas y ofrezco clases de apoyo individuales para alumnos de ESO, Bachiller o que estén preparando Selectividad de Física y Matemáticas.

Me adapto a las necesidades del alumno y preparo ejercicios y esquemas, pero siempre enfocados a que el alumno comprenda lo que hace y no aprenda de memoria "Ejercicios Tipo"

El precio de las clases es en torno a 12€/h (dependiendo del desplazamiento)

Si queréis conocerme en persona, sin ningún compromiso, podeis contactar conmigo través de whatsapp o correo electrónico.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sara

Aunque aún no he dado clases particulares "formalmente" sí he ayudado en muchas ocasiones a familiares y amigos con la preparación de exámenes, explicando ejercicios, repasando apuntes del profesor, etc.

Creo que puedo adaptarme bien a las capacidades de comprensión de cada alumno, entendiendo que a veces las ciencias lógicas o numéricas resultan dificiles de asimilar al principio.

He participado también como monitora en actividades con niños y jóvenes (ESO) en el Colegio Cumbres.

Curriculum Vitae de Sara

Estudiante de 4º del Grado en Matemáticas (con buen expediente)

Estudiante Erasmus durante el curso 2015-16 en la University of Exeter, Inglaterra.

Título del Bachiller Internacional (El cual acredita un nivel B2 de Inglés)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.