Ayuda
Estudiante del grado en Matemáticas se ofrece para dar clases a domicilio 8 /h
Pablo
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante del grado en Matemáticas se ofrece para dar clases a domicilio

¿Matemáticas es la asignatura que se te resiste, que tanto odias y que por más que estudies no te entra en la cabeza? Verás que conmigo no resultan tan difíciles. No haré que te gusten (yo no hago milagros, ni es mi intención hacerlos), pero cuando las entiendas te darás cuenta de que era hasta fácil. Doy clases a todos los niveles hasta 2º de Bachillerato incluido y preparación para Selectividad. Si es nivel universitario, dependerá de la temática específica.
No doy clases de estadística.
¿Mi metodología? Trabajo, trabajo y más trabajo. Dejaré de mandarle deberes al alumno cuando esté seguro de que, le mande lo que le mande, va a hacerlo perfecto. Hasta entonces hay que trabajar.

Si el alumno se desplaza, el precio es 8€/h, si el desplazamiento lo hago yo, el precio es 10€/h. Se dan clases también a grupos de dos o de tres, y se hará descuento por grupos, siempre y cuando sean todos los alumnos del mismo nivel. El precio puede variar en función del nivel que necesite el alumno, pero nunca aumentar.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Pablo

Empecé cuando yo mismo estaba en 2º de Bachillerato ayudando a mis compañeros de clase, y además de eso he tenido un par de alumnas (familiares de amigos) que necesitaban ayuda. Ambas pasaron de tener un dos a tener un seis o más, y lo más importante es que ya no les resultaban tan complicadas, ni les tenían tanto miedo. A una de ellas sólo pude darle clases una semana antes de la recuperación de un trimestre completo, y conseguimos cubrir todo el temario en ese tiempo, eso sí, trabajando duro. De todas maneras preferiría no poner tanta presión sobre el estudiante, pero en aquella ocasión no hubo alternativa.

Curriculum Vitae de Pablo

Soy un estudiante de segundo curso del grado en Matemáticas en Sevilla con matrícula de honor en bachillerato y media superior a un 11.5 en Selectividad.
He de decir que yo no siempre he sido buen estudiante, y que nunca se me ha dado bien estudiar. Tuve que abandonar primero de bachillerato por motivos personales y ese año, por más que lo intenté, no conseguí sacar más de un uno en Matemáticas. Sin embargo, al año siguiente aprendí realmente a estudiar, y a estudiar Matemáticas, y desde entonces y hasta que terminé selectividad no hubo un examen en el que sacara menos de un nueve, y ahora aquí estoy, sacándome la carrera.
Te cuento esto para que veas que la vida a veces da muchos giros, y que no porque en el curso que estés cierta asignatura te cueste quiere decir que eres un negado o una negada, ni mucho menos. Todos valemos para algo, y mientras descubres para qué, yo te ayudo a que esta asignatura no te pese tanto.
Mi vocación es ser profesor algún día.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.