Ayuda
12/h
Paula
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del grado de pedagogia da clases particulares y refuerzo escolar en Barcelona

Estoy cursando el último curso de Pedagogia en la Universidad de Barcelona. He impartido clases particulares y refuerzo escolar desde hace 5 años. Mi metodología es fácil, los alumnos aprenden mediante el método auto aprendizaje con la ayuda de un profesional siempre y cuando los alumnos puedan intervenir en todo momento dando su punto de vista y su opinión.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Paula

He impartido clases particulares y de refuerzo escolar durante 5 años a alumnos de primaria y ESO. En total he estado con 3 alumnos; dos durante el primer año y los siguientes cuatro años con el mismo alumno. Los resultados han crecido exponencialmente, por que lo que he estado muy contenta con la evolución de cada uno de ellos

Curriculum Vitae de Paula

Cursando el el grado de pedagogía, practicas en el ámbito formal y no formal/jurídico. Enseño todo tipo de materias necesarias

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.