Ayuda
Estudiante del Grado de Turismo imparte clases particulares de ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º de ESO e inglés hasta nivel bachillerato. 10/h
ANA
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Grado de Turismo imparte clases particulares de ayuda con los deberes para primaria y 1º y 2º de ESO e inglés hasta nivel bachillerato.

Las clases van dirigidas a niños/niñas hasta 13 años para ayuda con los deberes y hasta 17 años para clases de inglés. La duración de la clase será según el padre desee. El/la alumn@ aprenderá un ambiente dinámico y divertido.

Si el alumno es de primaria, el precio/hora sería de 9€ y el precio/10 horas adelantadas sería de 80€.

Informaciones prácticas sobre ANA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ANA

He formado 3 alumnos en clases de inglés el verano pasado y los 3 aprobaron sus asignaturas; todos con más de un 7 de resultado. Además, como ayuda para los deberes he tenido 1 alumna y aprobó las 3 asignaturas que le impartí; todas con más de un 6 de resultado.

Curriculum Vitae de ANA

Viví 3 meses en Escocia, por lo que el inglés no es un problema para mí. Además, estoy estudiando el Grado de Turismo en la Universidad de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.