Ayuda
Estudiante del Máster de Abogacía ofrece clases de francés a niños/estudiantes Madrid 12 /h
Carolina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Máster de Abogacía ofrece clases de francés a niños/estudiantes Madrid

Soy Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, gracias a la cual pasado un año estudiando Derecho en la Sorbona de París. Ofrezco clases particulares de francés a niños y estudiantes de instituto principalmente, para reforzar los aspectos de gramática y comunicación oral. Puedo dar toda la clase en francés si el nivel de comprensión del alumno es suficiente. La actividad sería variada, tanto juegos de palabras como dudas gramaticales como la realización de escuchas de documentos de audio (canciones, radio, anuncios...) y conversación.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carolina

Tengo experiencia dando clases de español en el extranjero a distintos niveles: básico, gramática y vocabulario como intermedio (nivel conversacional) y de Historia de España (desde la prehistoria hasta la época actual) y lengua española en España (sintaxis, comentarios de texto, análisis de recursos literarios...)

Curriculum Vitae de Carolina

Poseo el título DALF C1 (Diplôme Approfondi de Langue Française) de la Alianza Francesa de París. He pasado numerosos veranos en el sur de Francia en casas de familias francesas, así como estudiando francés en diversas instituciones como en la Alianza Francesa de Toulouse.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.