Ayuda
Estudiante del Máster en Formación del Profesorado imparte clases de Historia del Arte, Historia, Geografía e Inglés nivel ESO y Bachillerato. 10/h
Laura
Bullas 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante del Máster en Formación del Profesorado imparte clases de Historia del Arte, Historia, Geografía e Inglés nivel ESO y Bachillerato.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia, imparto clases de las materias relacionadas con las Ciencias Sociales (Historia, Historia del Arte y Geografía) e Inglés, a nivel ESO y Bachillerato. Clases interactivas con una metodología innovadora y eficaz.

Clases presenciales de Ciencias Sociales a 10€, tanto nivel ESO como Bachillerato. Con desplazamiento son a 12€, excepto las clases de Inglés que serán a eso precio siempre, tanto presenciales como con desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Experiencia de un año impartiendo clases particulares a alumnos de Bachillerato en Historia e Historia del Arte y clases de Inglés a alumnos de ESO. He realizado prácticas no remuneradas con alumnos de 2º ESO impartiendo Historia e Historia del Arte.

Curriculum Vitae de Laura

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia (2008-2013), asignaturas extracurriculares en Historia y Geografía, nivel B1 en Inglés por la Universidad de Cambridge. Cursando actualmente el Máster en Formación del Profesorado en la Universidad de Murcia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.