Ayuda
15 /h
Carmen
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Master de Profesorado con nivel C2 de inglés y curso en Profesorado de Español como lengua extranjera da clases de inglés y de español como lengua extranjera a alumnos de primaria, ESO,

Soy Carmen. Después de finalizar los estudios de Grado en Lenguas modernas, Cultura y Comunicación, me dispongo este año a cursar el Master de Profesorado en la especialidad de Inglés. Siempre he estado interesada en la docencia de Inglés y los dos años que he pasado en Alemania me han llevado a formarme además en la docencia de español como lengua extranjera.
Creo firmemente que los idiomas se deben aprender, una vez alcanzada una buena base, de forma práctica y dinámica, por lo que las clases conmigo serán amenas y con mucha interacción!

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carmen

Aunque no de forma continua, he estado dando clases de inglés en España y de español en Alemania los últimos cuatro años. Las personas a las que he ayudado con su formación han tenido muy diferentes motivaciones, desde alumnos de primaria hasta adultos que querían aprender una nueva lengua sin tener en mente la obtención de ningún certificado oficial.

Curriculum Vitae de Carmen

Título de inglés Proficiency (C2)
Graduada en Lenguas modernas, Cultura y Comunicación (especialidad inglés y alemán) por la Universidad Autónoma de Madrid
Título de curso online en Formación de profesores de Español como Lengua Extranjera: niveles A1-C2 (Tía Tula Colegio de Español)

En curso de obtención del Máster de Profesorado para ESO, Bachillerato, FP y Escuelas de Idiomas (modalidad de Inglés) por la Universidad Pontificia de Comillas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.