Ayuda
Estudiante del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid da clases de música teórica y violoncello 12/h
Miren
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid da clases de música teórica y violoncello

Me dedico a inspirar a los alumnos descubriendo la música con detalle y pasión y ayudándoles a desarrollar su propio método de estudio, para que puedan llegar a ser independientes eficaces. Pongo mucha atención en la técnica, base de toda disciplina, y en el contenido expresivo.

En el precio va intrínseco el desplazamiento, pues no poseo vehículo propio y debo desplazarme con mi instrumento.

Informaciones prácticas sobre Miren

Imparto lenguaje musical, solfeo, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Miren

Llevo dando clases desde que tengo un novel profesional, mis alumnos han descubierto o bien que quieren vivir con la música o bien que es un hobby y su carrera estaría más orientada a otro ámbito. Se da una mejora del rendimiento y de la calidad del trabajo.

Curriculum Vitae de Miren

Poseo amplia experiencia en cursos nacionales, Master Classes con profesores destacados internacionalmente, y en curso preparación de concurso y becas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de violonchelo para todos los gustos!