Ayuda
Estudiante del tercer año de magisterio.       9/h
Carolina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del tercer año de magisterio.

Soy Carolina, actualmente estoy currando el cuarto curso de educación primaria. Mi especialidad son los niños comprendidos hasta las 14 años. A lo largo de la carrera también he tenido trato con niños con necesidades especiales, por lo que me encuentro capacitada para ayudar a este tipo de alumnos.
No soy partidaria de una figura docente donde no exista un feedback con el alumno, por lo que mis clases se caracterizan por tener una buena relación alumno profesor donde ambos podamos aprender uno del otro.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Desde que comencé los estudios universitarios de educación primaria he estado impartiendo clases particulares para poder contribuir con el pago de mis estudios,así pues puedo decir que tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares a una gran diversidad de alumnos.

Curriculum Vitae de Carolina

Educación secundaria obligatoria.
Bachillerato.
Ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos en Red, en el cual participe como colaboradora para el proyecto "lectura".
Educación primaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.