Ayuda
Estudiante del título de inglés más avanzado (Cambridge English: Proficiency/C2) imparte clases de inglés hasta un nivel B2-C1 12/h
Virginia
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante del título de inglés más avanzado (Cambridge English: Proficiency/C2) imparte clases de inglés hasta un nivel B2-C1

Mi nombre es Virginia y, aunque mi vocación es la de arquitecta, siempre me han apasionado los idiomas, especialmente el inglés. Además de éste, estudio alemán.
Mis clases se adaptarán a las necesidades del alumno en cuestión, que serán distintas en cada caso. Esto se discutirá en la primera clase y se irá modificando en función del ritmo del alumno.
Considero fundamental estudiar las bases de la gramática de forma amena para que el alumno las recuerde sin dificultad y las incorpore fácilmente a su discurso.

Mis precios variarán en función del desplazamiento. Dichos precios son por alumno.

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Virginia

Estoy familiarizada con el dar clase a alumnos de diversos ámbitos, desde compañeros de clase a niños que necesitaban ayuda con sus tareas del colegio.
Todos los alumnos que he tenido han superado los objetivos marcados, que, en la mayoría de los casos, estaban relacionados con la superación de algún examen.

Curriculum Vitae de Virginia

Actualmente estoy preparándome para la obtención del título de inglés de nivel más avanzado, el Proficiency o C2. Me formé en una academia para el nivel inmediatamente inferior, el Advanced o C1, por lo que mis conocimientos en la materia son recientes. Antes de ello, estudié durante cuatro años en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, donde adquirí el nivel B2. A día de hoy, también estudio por mi cuenta la gramática y el vocabulario inglés, así como practico mi pronunciación.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!