Ayuda
Estudiante del último año de economía se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles en la comunidad de Madrid 6/h
Carla
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del último año de economía se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles en la comunidad de Madrid

estudiante de ultimo curso de economía se ofrece para dar clases tanto a adultos como a niños , en la localidad de Madrid en materias como economía , matemáticas ,estadística , ingles y ayuda para hacer deberes y preparación de las materias o preparación para selectividad .

Informaciones prácticas sobre Carla

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carla

Experiencia dando clases a alumnos de primaria y eso desde hace dos años , utilizando métodos dinámicos , sencillos pero eficaces en resultados .
Se trata de utilizar métodos de aprendizaje sencillos pero eficaces a la hora de obtener resultados y retener conocimientos. Innovar aprendiendo es vital .

Curriculum Vitae de Carla

estudiante de economía de último año.
Con conocimientos de informática y un alto nivel del inglés.
Monitora de ocio y tiempo libre por la comunidad de Madrid.
Experiencia dando clase a niños de todas las edades conllevando consigo un aprendizaje ameno y logrando grandes resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.