Ayuda
Estudiante del último curso del conservatorio profesional de la ciudad de Granada ofrece clases de lenguaje musical, sorteo y apoyo en el instrumento clarinete 8 /h
Alejandra
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del último curso del conservatorio profesional de la ciudad de Granada ofrece clases de lenguaje musical, sorteo y apoyo en el instrumento clarinete

Soy una chica joven que ha cursado el grado profesional del conservatorio ángel barrios de Granada, tengo un nivel bueno en lenguaje musical, en solfeo y en la especialidad de clarinete. Mis clases van sobretodo dirijidas a niños de nivel elemental del conservatorio o el nivel básico de musica de los colegios e institutos que pueden tener ciertas dificultades al comenzar sus estudios en la música aunque tambien puedo ofrecer clases a alumnos del nivel profesional. Mi metodología en las clases será hacer ejercicios adecuados a la dificultad del alumno encontrando la manera en la que el se esfuerce y no le parezca ni una obligacion ni un aburrimiento de forma que vaya mejorando día a día poco a poco. También por supuesto animarlo y sacar lo mejor de el de manera que el sienta entusiasmo por aprender día a día y superarse.

El precio variaría un poco si el destino al que me tengo que desplazar esta demasiado lejos.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto lenguaje musical, solfeo, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandra

Doy clases por temporadas según mi disponibilidad, por supuesto no dejo a ningún alumno a medias, he dado varias clases a algunos niños y niñas que comienzan sus estudios en el conservatorio o que tienen dificultades con la música en colegios y en institutos. La verdad es que siempre he obtenido muy buenos resultados incluso de sobresaliente.

Curriculum Vitae de Alejandra

He acabado el grado profesional del Conservatorio Ángel Barrios en Granada especializándome en clarinete. También suelo tocar en bolos y en una banda. Me gusta mucho la musica, llevo muchos años en ello y le pongo bastante interés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de clarinete para todos los gustos!