Ayuda
12 /h
Pablo
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del último curso del grado en matemáticas. Experiencia de 3 años impartiendo clases de matemáticas y ciencias. Y experiencia laboral en empresas tecnologicas.

Clases de ciencias, comodas con total confianza. No hay problema en repetir las cosas las veces que haga falta. Fuera los complejos. metodologia cientifica. En matematicas la base teorica es muy reducida en comparación con otras materias, pero es muy importante entenderla de forma adecuada.
Clases de ciencias, comodas con total confianza. No hay problema en repetir las cosas las veces que haga falta. Fuera los complejos. metodologia cientÍfica.

Informaciones prácticas sobre Pablo

Imparto matemáticas, física, estadística, álgebra, lógica matemática. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pablo

Experiencia con alumnos de ESO, bachillerato y selectividad y universidad. He dado clases de algebra a alumnos universitarios de ingenierias.
Experiencia dando clases desde hace tres años de forma ininterrrumpida. He dado a clase a 6 alumnos. Llevo con dos de ellos desde que empece a ofrecer clases particulares hace tres años.
He dado clases tanto en mi casa como en la casa de mis alumnos.

Curriculum Vitae de Pablo

Me faltan 3 asignaturas de matematicas y el TFG para acabar el Grado en matematicas en la Universidad de Cantabria.
Experiencia dando clases desde hace 3 años de forma ininterrumpida.
Experiencia laboral en una empresa lider en telecomunicaciones formando parte de un proyecto de tecnologia militar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.