Ayuda
Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés. 9 /h
Margarita
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del último curso de Finanzas y Contabilidad se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en materias como lengua, matemáticas, economía o inglés.

Mi nombre es Margarita, soy una estudiante del grado en Finanzas y Contabilidad. Compaginándolo con mis estudios me gustaría ofrecerme para impartir clases en materias como Lengua, Matemáticas, Economía o Inglés a alumnos de primaria y secundaria, así como ayuda con los deberes o cuidado de los niños.

Informaciones prácticas sobre Margarita

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Margarita

Llevo un año dando clases particulares a alumnos de 6º de primaria (apoyo escolar en general) con muy buenos resultados ya que al ser una persona joven y dinámica que aún sigue estudiando llego más fácil y rápido al alumno.

Curriculum Vitae de Margarita

He cursado el bachillerato de Ciencias Sociales, cuatro años del Grado en finanzas y contabilidad y un año del Grado en Business Administration en la universidad de Praga (República Checa). Nivel B2 en inglés y un francés básico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.