Ayuda
Estudiante del último curso de ingeniería imparte clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología en Sevilla. 10/h
Ana
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante del último curso de ingeniería imparte clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología en Sevilla.

Soy una chica responsable, estudiante y trabajadora. Imparto clases a domicilio de matemáticas, tecnología, electricidad y dibujo técnico a estudiantes de primaria, ESO, formación profesional, bachillerato o que se estén preparando para la Selectividad. Doy clases tanto individuales como en grupo, según se desee, pero siempre a domicilio. El precio dependerá del nivel de estudios que curse el alumno, llegando a un acuerdo entre ambas partes.

Como ya he indicado el precio fijado varía en función del nivel del alumno y de si la clase es o no individual.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, tecnología, ingeniería, electricidad, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Durante un año he estado dando a clases de matemáticas a 2 chicas y un chico. Dos de ellos eran hermanos y las clases se impartieron conjuntamente en su domicilio. En los tres casos los resultados obtenidos fueron buenos. Los niveles que se impartieron eran bachillerato y ESO.

Curriculum Vitae de Ana

En este momento me encuentro cursando una ingeniería en la universidad de Sevilla. Me quedan menos asignaturas de las correspondientes a un año.
Anteriormente cursé el bachillerato de ciencias y tecnología, obteniendo muy buenos resultados en selectividad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ingeniería para todos los gustos! Encontrar clases de electricidad nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.