Ayuda
12/h
Laura
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y ADE da clases de lengua y latín en Madrid para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. Ofrece también preparación para selectividad y recuperaciones.

Mi nombre es Laura y soy estudiante de tercer curso de Derecho y ADE. Estudié la rama de Ciencias Sociales y Latín como optativa y me gradué en Bachillerato con resultados académicos muy satisfactorios (disponible expediente académico).

Estoy capacitada para impartir Lengua Castellana (sintaxis, morfología, fonología, gramática, ortografía, redacción, técnicas para realizar un comentario de texto, literatura...) y Latín (análisis y traducción, morfología, evolución fonética, literatura...)

Imparto clases de hora y media, tiempo recomendado por expertos pedagogos para dar una clase efectiva sin que el/la alumno/a pierda la concentración. Sin embargo, estaré siempre disponible para el alumno vía Whatsapp, para la resolución de dudas o preguntas.

La primera clase es gratuita, pues realizo siempre en ella una prueba de nivel a los/as alumnos/as para saber de qué punto parten y que, de esa forma, se puedan aprovechar las clases al máximo.

Estudié durante el instituto la lengua castellana y el latín de forma autodidacta superando el nivel que se exige en los colegios y obtuve calificaciones sobresalientes en ambas asignaturas.

Mis precios no son por una hora, sino por hora y media.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Laura

Llevo dando clases particulares desde hace 3 años, y todos/as mis alumnos/as han obtenido un buen resultado final.

He preparado alumnos/as para recuperaciones, y todos han aprobado. También he ayudado a estudiantes de 2 de Bachillerato a preparar la PAU.

Curriculum Vitae de Laura

Me preparo para graduarme en el doble grado de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas.

He participado en concursos de debate en mi etapa escolar, como concursante y como escritora de los discursos y argumentaciones necesarios .

Me encantan las asignaturas que imparto y consigo que mis alumnos, al menos, les pierdan el miedo. Además, están muy relacionadas; por ello, cuando me piden clases de latín, en la prueba de nivel incluyo algunas cuestiones relacionadas con lengua castellana fundamentales para poder llevar bien latín.



¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.