Ayuda
8/h
María
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y ADE da clases particulares a domicilio de lengua castellana, lingua galega, inglés, sociales y matemáticas en A Coruña.

Mi nombre es María y estudio Derecho y ADE en A Coruña. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana, lingua galega, inglés y sociales a niveles de primaria y secundaria; matemáticas a niveles de primaria y primer ciclo de secundaria, así como ayuda con los deberes.Con inglés, además de formarme durante toda mi educación he vivido un año en EEUU.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Llevo un año dando clases particulares y he tenido experiencias impartiendo refuerzo de lengua castellana y gallega, así como ayuda con los deberes a niveles de 1º y 2º de ESO. Finalmente las niñas a las que les di clases pasaron de curso aprobando todas las asignaturas.

Curriculum Vitae de María

Tengo los títulos de ESO y Bachillerato y actualmente estoy en el cuarto curso del Doble Grado de Derecho y ADE. A pesar de no tener ningún título acreditativo he estudiado inglés con profesores nativos desde los 3 años y además he vivido en EEUU durante un año en el 2011.
Mi experiencia dando clases particulares empezó el año pasado ayudando a dos niñas que estudiaban primero y segundo de ESO que tenían dificultades con los deberes y especialmente para aprobar Lengua Castellana y Lingua Galega, las cuales finalmente lograron pasar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lingua galega e literatura para todos los gustos!