Ayuda
Estudiante de Derecho y ADE da clases de repaso y refuerzo de inglés y castellano para extranjeros. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura, en Madrid. 13 /h
Natalia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y ADE da clases de repaso y refuerzo de inglés y castellano para extranjeros. Enseñando técnicas de estudio y preparación para la asignatura, en Madrid.


Soy una estudiante de 22 años del doble grado de Derecho y ADE. Mis clases irían dirigidas a alumnos tanto de primaria, la ESO y bachillerato, específicamente a reforzar el inglés, tanto ejercicios de gramática como la comprensión oral y comprensión lectora.
Mis métodos y técnicas de estudio consistirían en ayudar al alumno a comprender y recordar lo enseñando durante sus clases escolares, en caso de que tenga dudas poder solucionarlas, y realizar nuevos ejercicios para fijar los conocimientos, consiguiendo de esta forma llevar al día la asignatura.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Natalia

Llevo dando clases desde hace dos años, he tenido 4 alumnos, 2 de ellos durante los dos últimos cursos y los resultados obtenidos han sido satisfactorios puesto que consiguieron pasar las asignaturas que era el objetivo principal así como tener una base en la materia de cara a los próximos cursos.

Curriculum Vitae de Natalia


Actualmente curso el doble grado universitario de Derecho y ADE en la Universidad de Alcalá y mis experiencias en las asignatura que pretendo enseñar han sido siempre favorables, con notas que no bajaban del notable y conocimientos que he podido mantener y reforzar impartiendo clases particulares y experiencias en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.