Ayuda
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía. 8 /h
Lucía
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia.
Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores.
Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lingua galega e literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Experiencia en actividades con niños y en apoyo escolar a miembros de la familia, con éxito en sus asignaturas.
He trabajado cuidando a los más pequeños. También como monitora en eventos como comuniones. Como profesora, he obtenido buenos resultados dando clases de inglés o lengua castellana, entre otras.

Curriculum Vitae de Lucía

En continua puesta en práctica de métodos de estudio, para los míos de Derecho y Administración de Empresas, lo que me ayuda a enseñar a aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lingua galega e literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.